El actor humorista Alfredo Benavides celebró que el programa ‘El reventonazo de la chola’, haya vuelto a liderar como el programa más visto de los sábados y de los fines de semana obteniendo 13,5 puntos de rating, a diferencia de ‘El wasap de JB’, que alcanzó 8,1 puntos de rating.

“No solo somos uno de los mejores programa humorísticos, sino también el más visto a nivel nacional, a pesar que otras personas digan que su programa es el más visto. No me gusta hablar de las cifras ni del rating, pero la cifras no engañan, duela a quien le duela. Me siento feliz de pertenecer al elenco de ‘El reventonazo de la chola’, pero sobre todo, de trabajar con los mejores humoristas del Perú”, comentó Alfredo Benavides.

De otro lado, Alfredo Benavides fue consultado sobre la imitación que viene realizando Carlos Vílchez en el programa ‘El wasap de JB’, donde imita a Eva Ayllón por su rol en ‘Los 4 finalistas’.

“¿Qué me parece su imitación de Carlos? No sabía que Betina Onetto era jurado de la secuencia de ‘Los cua cuatro finalistas’”, mencionó Benavides, quien también aprovechó para desmentir tener alguna diferencia con Carlos Álvarez, tras especularse que ni se habrían saludado, durante las grabaciones de una secuencia del programa ‘El reventonazo de la chola’.

“No tengo ningún problema con él. Ese día sí hemos conversado detrás de cámaras, no hemos tenido ningún inconveniente, soy admirador de su trabajo, es más, me invitó a su espectáculo. Me dijo que trabaje con él por su aniversario y lo no descarto. Sería un honor, pero todo es cuestión de coordinar los tiempos”, precisó.