Puchungo Yáñez sobre relación con Yamila Piñero: "Nuestro amor no es publicidad"

Puchungo Yáñez sobre relación con Yamila Piñero Nuestro amor no es publicidad
Yamila Piñero es el nuevo amor del futbolista. (Foto: Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2013 / 20:22 PM

Lima. Puchungo Yáñez, señaló que su relación con Yamila Piñero, no surgió para salir en portadas de diferentes medios, sino por verdadero amor.

“No me molesta que digan que mi romance es por publicidad, eso el tiempo lo dirá, la gente que me conoce sabe que yo nunca he estado corriendo por los canales presentando a alguien. La gente sabe que he tenido oportunidades de hacer público algún romance y no lo he hecho”, sostuvo el integrante de El gran show, quien anunció las próximas presentaciones de Las Culisueltas, a realizarse el 20 de julio en Moquegua e Ilo y el 21 en Huacho.

“Estamos saliendo y me siento cómodo. Mientras la pasemos bien, chévere. Si en algún momento se hace oficial, yo feliz porque hace mucho tiempo que no tengo pareja”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que no es amigo de Roberto Martínez. “Con Roberto en realidad hemos jugado juntos pero nunca tuve una relación cercana, hemos sido compañeros pero no tengo el teléfono de él por ejemplo. Él sabrá solucionar sus cosas lo mejor posible y ojalá salga bien librado de esto”, puntualizó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada