Alexis Descalzo: “No necesito de escándalos para sobresalir con mi música”

Alexis Descalzo nos contó su reciente tema musical “Infeliz” que te hará bailar y gozar este fin de semana. (Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 13:33 PM

Alexis Descalzo es modelo, cantante y bailarín. Luego de darse a conocer en medios televisivos, decidió dar un gran paso en la música y difundir el género urbano peruano al mundo.

En una entrevista exclusiva para Peru.com, Alexis Descalzo nos contó cómo poco a poco ha logrado en convertirse en uno de los cantantes más queridos de nuestro país sin necesidad de recurrir a los escándalos o armar algún ‘ampay’.

“En el Perú prevalece mucho el escándalo o si le sacaste la vuelta a alguien. Yo estoy muy feliz por haber logrado muchas cosas. Alexis Descalzo se ha reinventado en el canto, en el baile y eso es lo que me gusta, mi imagen es limpia y muchos se identifican conmigo”, señaló.

A la vez, indicó que le gustaría dejar muy alto el nombre de nuestro país con sus canciones y pidió a todos que apoyemos el talento nacional.

“Lo que más anhelo es poder representar a mi Perú y voy a estar 20 mil veces más feliz y diré ‘lo logré’ sin necesidad de colgarme de alguien o sin necesidad de generar algún tipo de escándalos. Es por eso que les pido a todos que nos unamos como peruanos y nos apoyemos”, indicó.

Tras su éxito del tema “Cutuplá”, que interpretó junto con Renzo Winder y cuyo videoclip superó las 700.000 visitas en YouTube, lanzó “Cuando Tú” una canción que llegó al primer lugar en Fórmula HTV. Esta vez sorprende a todos con su tema “Infeliz”, una mezcla de reguetón y festejo.

“Mi tema ‘Infeliz’ ha tenido mucha acogida, la gente la está escuchando, la está compartiendo. Yo estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Ha sido un trabajo arduo y espero que siga creciendo”, enfatizó Alexis Descalzo.

Además, nos indicó que la composición se basó en una historia en la que él vivió en su adolescencia.

“Se trata de una chica a quien yo la quería mucho, pero ella estaba con la persona equivocada y a veces cuando somos adolescentes no sabemos del amor verdadero. Yo quería hacerle entender que no necesariamente conmigo sería el amor verdadero, pero en la relación que estaba no era la adecuada”, comentó el cantante.

Alexis Descalzo invita a sus seguidores a que escuchen su reciente tema musicial ‘Infeliz’. (Video: Peru.com)



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada