Alexis Descalzo: "No me gusta tener pantalla peleándome"

Alexis Descalzo No me gusta tener pantalla peleándome
Alexis Descalzo asegura sentirse cómodo cuando comparte con Carloncho en la secuencia ‘La combi playera’. “No me gusta figurar o estar peleándome”, manifestó. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2016 / 17:03 PM

En Verano Extremo se ha generado un clima de polémica en las últimas semanas. Se inició con la salida de Génesis Tapia y sus declaraciones en contra del personaje Mayimbú, luego las peleas entre sus participantes y recientemente, involucrando a los propios conductores, como es el caso de Carloncho. No obstante, la secuencia ‘La combi playera’ se mantiene en lo suyo y uno de los integrantes que se muestra como pez en el agua es el modelo Alexis Descalzo.

En entrevista con Peru.com, el ex Mister Perú Universo confesó sentirse más cómodo en la playa Agua Dulce y que prefiere mantenerse al margen con las peleas que se viven en el set de Verano Extremo.


“Estoy feliz en Verano Extremo. Me gusta mucho estar en la secuencia de la playa. No me gusta figurar o tener pantalla peleándome. Lo mío es perfil bajo. La playa me relaja y me hace olvidar de todo lo que vive dentro. Como todo reality se presentan peleas, pero esperemos que paren por el bien del programa”, manifestó Alexis Descalzo.

Asimismo, el modelo defendió a los chicos reality de quienes critican su éxito. Para Alexis, un buen número de personas juzga demasiado sin detenerse a destacar el talento de los demás.


“Creo que hay personas, no sé si llamarlas resentidas, que juzgan mucho a los que ven en televisión, pero no ven el talento que uno pueda tener (…) Los realities son una buena ventana para hacer conocer otros talentos y que la gente deje de pensar que los chicos que lo integran no tienen un buen coeficiente intelectual o que son dejados. Yo por ejemplo, estoy estudiando administración, también bailo breakdance, estudio canto. Quiero demostrar que no solo soy una cara bonita que quiere ganarse a las chicas por ser sexy. Quiero llamar más la atención por algún talento”, sostuvo.

“¿ACTUACIÓN? PRIMERO ME PREPARO

Alexis Descalzo sabe que el éxito de los realities en la televisión peruana es pasajero, por lo que incursionar en la actuación es un deseo que podrá concretarse a mediano plazo, no sin antes redoblar esfuerzos y prepararse antes de aceptar un primer papel.


“He pensado incursionar en la actuación. Sé que si lo hago debo ser muy profesional, dedicado al 100 por ciento. No porque tenga la oportunidad voy a aceptar la propuesta, debo prepararme. Me gustaría estudiar, sí”, remarcó el exintegrante de Combate y Bienvenida la Tarde.

Sobre la participación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en Ven, baila quinceañera, Alexis Descalzo tiene una opinión bien clara. “Es depende de cada uno. Yo creo que ellos aprovecharon su momento. En lo personal me hubiera preparado mucho más. Yo, a estas alturas, no me considero preparado para actuar”, indicó.

LO QUEVALE ES LO DE ADENTRO

Alexis Descalzo asegura que ha sabido manejar muy bien la popularidad desde su aparición en la televisión y, más bien, se siente un privilegiado por recibir a diario el cariño de la gente.

“Mi vida ha cambiado para bien. Es bonito cuando te saludan o te piden una foto. Uno no escoge ser bonito, feo, simpático o churro, es algo que Dios te lo da y tienes que saber aprovecharlo de buena forma. Tienes que ser humilde y agradecer por lo que tienes. Puedes ser el chico más churro del mundo pero si mañana te atropella un carro o te desfiguran, ¿cómo quedas? Más vale la persona por dentro que por fuera. Yo sigo siendo el mismo”, señaló.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)

EL ATREVIDOBAILE DE ALEXISDESCALZOQUE SE VOLVIÓVIRAL

Pan Pa Las Mujeres

Y pronto regresamos con fuerza a Los Reyes Del Playback, este es solo un ensayo… ;) #PanPaLasMujeres

Posted by Alexis Descalzo on martes, 1 de marzo de 2016


TE PUEDEINTERESAR

Alexis Descalzo: integrante de Verano Extremo en atrevida sesión de fotos

BLT: Julieta Rodríguez y Alexis Descalzo se besan apasionadamente


NO PUEDESDEJAR DE LEER

#VIDEO ¡Lo confesó! Luego de negarlo en reiteradas ocasiones, #NicolaPorcella confirmó que si salió con #OlindaCastañeda. Conoce todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016


Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada