Alexis Descalzo fusiona el festejo con reggaetón en su nuevo videoclip

	Foto 1: Alexis Descalzo continúa apostando por el género urbano, aunque ahora sorprende al fusionar su nuevo tema con festejo. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Alexis Descalzo continúa apostando por el género urbano, aunque ahora sorprende al fusionar su nuevo tema con festejo. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 16:54 PM

Luego de lanzar ‘Cuando tú’, tema que llegó al primer lugar en Fórmula HTV, Alexis Descalzo sorprende a más de uno con su nueva producción titulada ‘Infeliz’.

Y es que el nuevo single muestra un poco de la danza afro peruana que nos hace sentir tan orgullosos y que Alexis Descalzo considera necesario poner en vitrina.

“Este tema viene acompañado de un videoclip con el que pretendo llevar la danza afro peruana al mundo. Vengo logrando que me escuchen en muchos países, ahora a todos ellos los haré bailar festejo”, agregó el también modelo.

Cabe mencionar que el tema ya se encuentra disponible en Spotify y el singular videoclip en su canal de Youtube.

Como se sabe, ‘Infeliz’ se une a otros éxitos como ‘Cuando tú’, ‘El bendecido’ y ‘Bipolar’. Sin duda, Alexis Descalzo se encuentra totalmente enfocado en su carrera como cantante y con su nuevo video intenta romper todos los esquemas del género urbano.

¡Mira el video aquí!



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada