reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de agresión física por parte de su expareja. De esta forma, la periodista se suma a la lista de figuras de la televisión que se une a la campaña “Ni una menos”.

La periodista de Latina contó todos los detalles en su columna web “Altavoz”. Asimismo, Alexandra Hörler optó por no revelar la identidad del hombre que la golpeó, pero dejó en claro que ella fue una víctima más.

“Después de haber recibido durante algún tiempo todo tipo de mentiras e insultos y manipulaciones por sospechar de ellas un buen día no aguanté más. Lo encaré. Le dije todo lo que pensaba (…) Su respuesta fue inmediata, paralizante. Recuerdo muy bien cómo me lanzó en la cama y me ahorcaba mientras me decía todas las groserías que había aprendido a lo largo de su vida”, dice Alexandra Hörler en su columna.

“Quise salir corriendo, pero debía bajar las escaleras. Él se plantó al frente y lo evitó. Se me ocurrió correr al baño, pero él me alcanzó impidiéndome cerrar la puerta. Me empujó y ahí dentro me estampó sin piedad contra la pared, chancando mi espalda y cabeza una y otra vez (…) Otra vez corrí despavorida hasta llegar a las escaleras. Él hizo lo mismo y ahí, cuando en el alboroto me disponía a bajar, me empujó y yo caí. Rodé por varios escalones. Quise pararme para llegar a la puerta. No lo conseguí. Él me agarró de los pelos, me tiró al suelo, me arrastró por toda la sala, me levantó nuevamente de los pelos, me tiró al sofá y cada vez que yo trataba de arañarlo, me metía un puñete en los brazos”, confiesa la periodista.

Pero eso no fue todo ya que Alexandra Hörler reveló que producto de los golpes peridó a un bebé. A los pocos días, decidió hacer la denuncia, pasó por el médico legista pero la respuesta la sorprendió. “La respuesta que tuve tras pasar por el médico legista fue, simplemente, devastadora: no tenía lesiones que implicaran incapacidad por al menos 9 días. Es decir, aquí no pasó ni pasará nada”, dijo indignada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR