Alexandra Horler, la bella periodista deportiva de 90 Matinal, saltó a los titulares este jueves por unas fotos en su Twitter junto a Antonio Pavón, además de un video de ambos bailando, difundido en el programa Amor, amor, amor.

“A mí no me conviene los escándalos, y creo que lo saben. Quizás fue una patinada, no me pareció malo, pero no buscaba nada atrás de eso”, tuiteó Horler, aclarando que su vínculo con Pavón es estrictamente amical.

“No tengo problema en subir fotos con mis amigos. Siempre que me junto con él tomamos fotos y están en Twitter, lo pueden ver #AmorAmorAmor. Tengo varias fotos con Antonio en mi Twitter. Somos amigos…y ya!”, aclaró la mujer de prensa, intentando parar las especulaciones.

NO DEJES DE VER: Antonio Pavón sobre Alexandra Horler: Es interesante y guapa

GUAPA

Por su parte, Antonio Pavón se refirió a Alexandra Horler en estos términos: “Es una chica muy simpática, me parece muy interesante. Ahora (el día que salieron) la pasamos super bien, como dos chicos jóvenes que salen a divertirse y no tiene nada de malo. Ale (Alexandra) es una chica que me llama mucho la atención, porque hace muy bien su trabajo de periodista, es interesante y guapa”, refirió el torero.