Alexandra Hörler le dice “fresca” a Isabel Acevedo ¡Sin pelos en la lengua!

Alexandra Hörler le dice “fresca” a Isabel Acevedo ¡Sin pelos en la lengua!
Alexandra Hörler opinó sobre la tibia participación de Christian DomÍnguez e Isabel Acevedo en su debut en El Gran Show (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 17:41 PM

Alexandra Hörler, conductora del programa En Boca de Todos, se refirió a la tibia participación de Christian DomÍnguez e Isabel Acevedo en su debut en El Gran Show.

La periodista manifestó que le parecía ‘fresco’ que la pareja del cantante dijera que su presentación no fue la mejor debido a que estaban ‘convaleciente’, pues considera que igual siguen teniendo ventaja frente a sus otros compañeros.


“Me parece bien fresca Isabel al decir ‘ay no es que estamos convalecientes’. O sea, pueden estar medianamente convaleciente, pero ellos no solamente son enamorados, no solamente tienen confianza, no solamente tiene química y no solamente practican baile y más. Si no que ellos ya han participado juntos en esa misma pista de baile”, sostuvo Acevedo.

Asimismo, la periodista le sugirió a la bailarina que no pierda la humildad porque en sus últimas presentaciones en televisión se le notó altiva. “Yo creo que es bueno tener un poquito de humildad y tener un perfil, quizá, un poquito


Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el



Mira el antes y después de Miley Cyrus



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada