Alexandra Denegri sobre Julia Vial que llamó piojosos a los boras: “Fue muy irresponsable”

Alexandra Denegri sobre Julia Vial que llamó piojosos a los boras: “Fue muy irresponsable”
Alexandra Denegri habla claro sobre conductora Julia Vial (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2012 / 17:43 PM

La guapa actriz nacional dijo no ser ajena a los últimos conflictos televisivos en donde nuestro país fue víctima de racismo por parte de la conductora chilena Julia Vial , en donde insultó a la comunidad selvática Bora tildándolos de ‘piojosos’. Alexandra Denegri aseguró que sus comentarios fueron un acto irresponsable de su parte.

“Yo no sentí esa xenofobia cuando vi esos comentarios desatinados de esa conductora (Julia Vial). La televisión es una pantalla donde llegas a mucha gente y hay que tomarlo con responsabilidad. Lamentablemente ella no fue responsable”, dijo Denegri.

TV SENSACIONALISTA

“La televisión de ese país es muy sensacionalista. En Chile a diferencia de acá (Perú) hay mucha cultura de reality, todo se hace por vender y por el rating. Acá mal que bien, no vendemos mucho la vida privada de la gente. Allá el 80% de la televisión están basados en los realities”, agregó la actriz.

AL FONDOHAYSITIO

De otro lado, la joven actriz aseguró que de momento no tiene entre sus planes regresar a la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitio . “Sé que regresó Joaquín de Orbegoso a la serie y eso es bueno. Como dije hace tiempo Al Fondo Hay Sitio es una serie que me encanta la cual me abrió muchas puertas. No hemos hablado nada (en referencia a los productores de la serie), pero por ahora no hay ninguna posibilidad de volver”, dijo.

Estas declaraciones fueron vertidas por Alexandra Denegri durante el evento que organizó LG Electronics Perú , líder en tecnología, que participa del Masganers Tech Festival III. En el lugar se dieron a conocer los mejores monitores y smartphones con los que cuenta esta marca durante la inauguración del festival de videos juegos Más Gammers.

Alexandra Denegri criticó duramente a Julia Vial (Video: Peru.com).
Alexandra Denegri criticó duramente a Julia Vial (Video: Peru.com).



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada