Alexander Geks: Ex de Milett Figueroa fue conductor por un día

Alexander Geks estuvo a cargo de la conducción de “Estás en Todas”, luego que el popular “Choca” se ausentara. (Foto: Twitter)

Alexander Geks estuvo a cargo de la conducción de “Estás en Todas”, luego que el popular “Choca” se ausentara. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2015 / 11:43 AM

Luego que el popular “Choca” se ausentara en “Estás en Todas”, Alexander Geks fue presentado como el nuevo conductor del espacio de entretenimiento, pero solo por un día, donde compartió set de televisión junto a Sheyla Rojas y a la “Mamacha (Cathy Sáenz).

NO DEJES DE LEERESTO:Estás en Todas: Alexander Geks reemplaza a Choca en la conducción

Tras su paso por el programa, las conductoras no dudaron en compartir distintas fotografías al lado del ahora cantante, quien se hizo conocido por ser la expareja sentimental de Milett Figueroa.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Milett Figueroa: Alexander Geks le da tips sobre animación

El cumbiambero fue presentado por la “Mamacha”, quien llenó de halagos al nuevo presentador. Por su parte, Sheyla le dio la bienvenida con un beso en el cachete y juntos presentaron la primera nota de “Estás en Todas”.

Desde que Geks pisó el set de televisión, él se mostró nervioso. Sin embargo, contó con el desenvolvimiento de sus compañeras, quienes trataron de manejar la ausencia de “Choca”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada