Maricela Otiniano, hermana de , no pudo ocultar su tristeza por la muerte del productor, quien falleció el pasado miércoles a causa de complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía como diabetes e insuficiencia renal aguda.

“Lastimosamente estoy lejos y no pude alcanzar un vuelo. Estoy destrozada por la pérdida de mi hermano. Alex Otiniano era mi hermano amado, mi media naranja. Siempre decíamos: ‘yo pienso y tú ejecutas, alguien me lastima y tú me defiendes’. Ahora ya no está más mi hermano y no pude darle un último abrazo”, dijo Maricela Otiniano desde Estados Unidos, a través de un video para el diario Ojo.

Maricela Otiniano aclaró que “está lejos” y que supo de la muerte de de Alex Otiniano por su hijo. Además, a través de su cuenta de Facebook, también se dirigió a su querido hermano. “Quisiera estar junto a ti mi querido hermanito (Álex Otiniano) retroceder el tiempo perdido pero ya no estas aquí porque ahora estás en el cielo con mamá, perdóname si en mi sueño no te entendía que venias para despedirte de mí, por tu partida a pesar de la distancia siempre estuvimos conectados como cuando eramos niños”, escribió.

“Cuando nos encontremos en el cielo haremos todas tu obras hermosas que tanto gustaban y que polémicas eran, eras un actor nato, director, guionista productor y marketero el mejor con una habilidad única, mente brillante para que cada espectáculo que ponías en escena sea un éxito, eras único. Por eso te mando mucha mier… y que se abra el telón para tu mejor presentación en el cielo ‘Baño de Mujeres’, junto a nuestro padre Dios, nuestros padres y familia que están ahora junto a ti, hermanito descansa en paz”, agregó Maricielo sobre la partida de Alex Otiniano.


Te puede interesar


LEE MÁS DE ALEX OTINIANO

¡Lamentable! #AlexOtiniano falleció esta mañana. Conoce todos los detalles aquí

Posted by Peru.com on miércoles, 27 de enero de 2016