Los restos de fueron llevados al salón San Francisco de la iglesia San Antonio de Padua, en Jesús María, en donde familiares y amigos del recordado productor se encontraron para darle el último adiós.

Jimmy Santi, Susan León, Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet son algunos de los artistas que se dieron cita al velatorio para recordar a Alex Otiniano, destacado productor teatral que al sufrir una insuficiencia renal se encontraba retirado del ambiente del espectáculo.

Como se sabe, Alex Otiniano falleció el pasado miércoles 27 de enero a causa de complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía como diabetes e insuficiencia renal aguda.

“El paciente Alex Otiniano ingresó a Shock Trauma del Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (…) sin embargo, debido a lo avanzado de su enfermedad y pese a los esfuerzos de los especialistas no pudo recuperarse”, reveló la Gerencia de la Red Asistencial del hospital Rebagliati de EsSalud.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #AlexOtiniano se vuelve tendencia en Twitter tras su repentino fallecimiento. ¡Descansa en paz!

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016