, reconocido cantante de los 80 y exvocalista de Santana, contó a Peru.com que está feliz de regresar a Perú y que planea poner a bailar a su público este 13 de junio en el concierto Íconos del Rock, en Plaza Arena de del Jockey.

El también ex integrante de las bandas The Senate, The Jeff Beck Group y Oblivion Express compartirá escenario con Bobby Kimball de Toto, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey, Fran Cosmo de Boston y Will Champlin, hijo de Bill Champlin y exitoso concursante de ‘The Voice’.

“Estoy feliz de regresar a Perú, es un hermoso país con excelentes personas”, señaló el cantante, guitarrista y baterista escocés.

El vocalista principal de Santana en la década de 1980 recordó también esta época, calificándola de “memorable”.

“Tengo muchos y grandes recuerdos del tiempo en que toqué en una banda tan grande como la de Santana. Fue una buena época”, acotó.

El cantante se refirió a la música actual, indicando que lo importante es que hayan más creaciones. “En realidad no importa si me gusta o no, la idea es seguir haciendo música nueva. Mientras haya más música, está bien”, remarcó.

Respecto a su presentación de este 13 de junio en el concierto Íconos del Rock, en Plaza Arena de del Jockey, indicó que está emocionado de reencontrarse con el público. “No tengo expectativa, solo pienso llevarles mi corazón, mi voz, mis zapatos para bailar y mis amigos para tocar muy buena másica”