ha dejado en claro lo mucho que ama el sol, la playa y más aún lucir su bella figura en diminutos bikinis. Y ante ello, los fans de la guapa actriz están más que agradecidos.

¿Por qué? Pues es muy asidua a sus redes sociales y no duda en publicar siempre sus impactantes fotos. Es por ello que hemos recopilado una serie de imágenes donde la bella joven luce sus curvilíneas caderas en diminutas ropas de baño.

Sin duda esta galería hará que te guste mucho más el verano. Sin embargo, los fans de solo les queda de consuelo ver estas imágenes, pues el corazón de la bella actriz ya tiene dueño, y se trata del actor Pablo Heredia.

Como se recuerda, Alessandra Fuller está en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Sin embargo, es en la telenovela donde logró mayor fama y más números de seguidores.

Tras tres temporadas de Ven Baila Quinceañera, la telenovela llegó a su fin. Es por ello que Alessandra Fuller aprovechó estas cortas vacaciones para disfrutar más de su tiempo y de su novio. ¡Mira aquí la galería de fotos!