Alessandra Fuller y sus sensuales fotos que te harán amar el verano

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2018 / 16:13 PM

Alessandra Fuller ha dejado en claro lo mucho que ama el sol, la playa y más aún lucir su bella figura en diminutos bikinis. Y ante ello, los fans de la guapa actriz están más que agradecidos.

¿Por qué? Pues Alessandra Fuller es muy asidua a sus redes sociales y no duda en publicar siempre sus impactantes fotos. Es por ello que hemos recopilado una serie de imágenes donde la bella joven luce sus curvilíneas caderas en diminutas ropas de baño.

Sin duda esta galería hará que te guste mucho más el verano. Sin embargo, los fans de Alessandra Fuller solo les queda de consuelo ver estas imágenes, pues el corazón de la bella actriz ya tiene dueño, y se trata del actor Pablo Heredia.

Como se recuerda, Alessandra Fuller está en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Sin embargo, es en la telenovela Ven Baila Quinceañera donde logró mayor fama y más números de seguidores.

Tras tres temporadas de Ven Baila Quinceañera, la telenovela llegó a su fin. Es por ello que Alessandra Fuller aprovechó estas cortas vacaciones para disfrutar más de su tiempo y de su novio. ¡Mira aquí la galería de fotos!



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada