La secuela de ya comenzó a grabarse y muchos esperan por volver a ver en pantalla a , bella protagonista de la telenovela.

Y es que , a sus 21 años, se ha convertido en una realidad, gracias a su talento en la actuación y su innegable belleza.

La joven actriz es considerada una de las más bellas del Perú y ello queda demostrado en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte fotos en diminutos bikinis y vestidos de gala.

Actualmente, la actriz Alessandra Fuller cuenta con cerca de 400 mil seguidores, lo que la convierte en una de las figuras nacionales con más followers en Instagram. ¿Te animarías a seguirla?

El mar. @solkissed

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Qué rico es nuestro norte!! @hotelbalihai #teamoperú #beachlife #summerforever #enjoyinglife #happiness #balihaibungalows

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Pablo Heredia sorprendió a Alessandra Fuller y esta fue su amorosa reacción

y pasan sus mejores días como enamorados. Después de un largo viaje que hicieron al norte del Perú, en las playas de Punta Sal, los enamorados no han dejado de compartir sus mejores momentos con sus seguidores.

Como se conoce, el actor argentino es muy detallista con la joven actriz. Y últimamente sorprendió a Alessandra Fuller cuando estaba en plena grabación de un proyecto audiovisual.

“Qué lindo es que tu novio te sorprenda en plena grabación para darte un beso!! Muero por ti Pablo Heredia”, publicó la intérprete en su cuenta de Twitter.