Alessandra Fuller, Ximena Hoyos, Macarena Velez y Samahara Lobatón se estrenan como empresarias

	Alessandra Fuller no solo es una talentosa actriz, también ha demostrado que tiene visión para los negocios. La joven lanzó su marca de ropa AB Brands. (Foto: Difusión)

Alessandra Fuller no solo es una talentosa actriz, también ha demostrado que tiene visión para los negocios. La joven lanzó su marca de ropa AB Brands. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.12.2018 / 13:05 PM

Las conocidas y exitosas figuras de la televisión como Macarena Velez, Ximena Hoyos, Alessandra Fuller y Samahara Lobatón, están aprovechando esta temporada del año para lanzarse como empresarias.

Las 4 jóvenes presentan los productos diseñados por ellas en la Feria Navideña Jockey que se realiza hasta el 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico, donde en muchas ocasiones atienden e interactúan con su público sorprendiendo a todos sus seguidores.

La relación entre Macarena Vélez y Said Palao va tan en serio, que no han dudado en consolidarla fundando su propia empresa de zapatos de cuero llamada Ponte Traviesa. Este proyecto los ha unido más y han tomado este reto con mucha madurez.

Por su parte, Ximena Hoyos ha dedicado su propia marca de indumentaria a su abuela materna, llamándola Ibella Ama. Varias figuras de la televisión peruana como Ivana Yturbe y Natalie Vértiz han lucido y desfilado sus prendas

Samahara Lobatón Klug no se ha quedado atrás con Killa By Samahara, quien incursionó el mundo de la moda al lanzar su nueva línea de ropa junto a su hermana Melissa Lobatón, quien es la modelo oficial de la marca.

Alessandra Fuller no solo es una talentosa actriz, también ha demostrado que tiene visión para los negocios. La joven lanzó su marca de ropa AB Brands.

Como parte de los eventos y shows gratuitos que ofrece la Feria Navideña Jockey los asistentes podrán interactuar con las jóvenes artistas desde sus stands y sus diversas presentaciones. Por ejemplo, el viernes 21 de diciembre Alessandra Fuller estará atendiendo en su stand de ropa de 7 a 8 pm, asimismo las Mamás Blogueras tendrán una activación con todos los asistentes entre las 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

El sábado 22 de diciembre la reconocida bloguera Cinnamon Style compartirá con todos sus seguidores tips de belleza y moda entre las 11:00 a.m. y 12:00 p.m. mientras que el Mago George realizará un show familiar gratuito entre las 3:00 p.m. y 4:00 pm.

El domingo 23 de diciembre Ximena Hoyos presentará su show navideño entre las 4 y 5 de la tarde. Por su parte Macarena Velez realizará un desfile ente las 6:00 p.m. y 9:00 p.m. de la noche.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada