Alessandra Fuller rompió su silencio y habló sobre su ruptura con Pablo Heredia

	Alessandra Fuller agradece apoyo de sus fans tras terminar con Pablo Heredia. (Instagram)

Alessandra Fuller agradece apoyo de sus fans tras terminar con Pablo Heredia. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 09:03 AM

La joven actriz Alessandra Fuller reapareció en un evento público tras su separación del también actor, Pablo Heredia. En conversaciones con la prensa, la actriz reveló los detalles del fin de su relación y los rumores que giran en torno a ella.

La protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’ dijo sentirse tranquila al referirse al fin de su larga relación con el actor argentino. Además, confesó que guarda los mejores recuerdos de lo que fue su romance.

“La verdad es que estoy bastante tranquila. Yo me quedo con todo lo bonito de todo lo vivido y decido tomarlo todo como un aprendizaje de vida. De hecho fue una relación muy bonita y decido quedarme con lo mejor siempre”, señaló ‘Ale’ Fuller al programa ‘Válgame Dios’.

“No les voy a mentir. De hecho que una ruptura significa algo en la vida de uno, pero estoy tranquila y me quedo con lo más bonito, así lo voy a desear siempre”, agregó.

Sobre el comentario de Pablo Heredia en una de sus fotografías en Instagram, la actriz dijo lo siguiente: “Me comentó, sí. Yo lo tomo todo con cariño y creo que es la mejor manera de vivir la vida”.

Este fue el comentario de Pablo Heredia. (Instagram)
Este fue el comentario de Pablo Heredia. (Instagram)
Además, en una ajetreada entrevista, evitó pronunciarse sobre los rumores en torno a una posible relación entre Pablo Heredia **y su ex compañera de reparto, **Flavia Laos.

“Perdóname hermosa. Sé que es tu trabajo, pero yo, por el respeto que les tengo, y bueno, que les tuve a las personas implicadas, no voy a comentar del tema. Espero me entiendas”, manifestó ‘Ale’ a la reportera.

Por su parte, Pablo Heredia también habló al respecto y aseguró que el fin de su relación no se debe a una infidelidad y, mucho menos, por culpa de Flavia Laos.

“No hubo infidelidad, eso que quede claro. Nosotros nos hemos peleado ya hace como 3 meses y tenemos una relación bonita, nos queremos mucho, pero lamentablemente las cosas no han funcionado y cada uno tuvo que seguir su camino. Le deseo lo mejor”, alegó Pablo Heredia.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada