Alessandra Fuller presentó a su madre. ¡Son idénticas!

	La joven actriz Alessandra Fuller fue entrevistada por la revista “Magaly TeVe” y aprovechó la ocasión para presentar a su madre. (Foto: Revista Magaly TeVe)

La joven actriz Alessandra Fuller fue entrevistada por la revista “Magaly TeVe” y aprovechó la ocasión para presentar a su madre. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 21:17 PM

Alessandra Fuller presentó por primera a vez a su madre, Daniela Doberti Ego-Aguirre. Mediante un informe especial de la revista “Magaly TeVe”, la protagonista de la telenovela “VBQ Todo por la fama” señaló que siempre confunden a su progenitora con su hermana puesto que luce radiante.

“Lo que más admiro de ella es su forma de ser, su perseverancia, lo guapa que es. A mi mamá le gusta mi mismo estilo de vida, así que la pasamos siempre súper bien”, señaló Alessandra Fuller a la revista en mención.

Asimismo, Daniela Doberti Ego Aguirre aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación que mantiene su hija Alessandra Fuller con el argentino Pablo Heredia. “A mí, Pablo me parece un chico muy bueno, muy inteligente, muy guapo, sencillo y talentoso. Y se han complementado bien no solo con mi hija sino también con todos nosotros”, sostuvo la madre de la actriz.

Este video te puede interesar

Magaly Medina enfurece y tilda de “estafadora” a Korina Rivadeneira



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada