Alessandra Fuller presentó a su madre. ¡Son idénticas!

	La joven actriz Alessandra Fuller fue entrevistada por la revista “Magaly TeVe” y aprovechó la ocasión para presentar a su madre. (Foto: Revista Magaly TeVe)

La joven actriz Alessandra Fuller fue entrevistada por la revista “Magaly TeVe” y aprovechó la ocasión para presentar a su madre. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 21:17 PM

Alessandra Fuller presentó por primera a vez a su madre, Daniela Doberti Ego-Aguirre. Mediante un informe especial de la revista “Magaly TeVe”, la protagonista de la telenovela “VBQ Todo por la fama” señaló que siempre confunden a su progenitora con su hermana puesto que luce radiante.

“Lo que más admiro de ella es su forma de ser, su perseverancia, lo guapa que es. A mi mamá le gusta mi mismo estilo de vida, así que la pasamos siempre súper bien”, señaló Alessandra Fuller a la revista en mención.

Asimismo, Daniela Doberti Ego Aguirre aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación que mantiene su hija Alessandra Fuller con el argentino Pablo Heredia. “A mí, Pablo me parece un chico muy bueno, muy inteligente, muy guapo, sencillo y talentoso. Y se han complementado bien no solo con mi hija sino también con todos nosotros”, sostuvo la madre de la actriz.

Este video te puede interesar

Magaly Medina enfurece y tilda de “estafadora” a Korina Rivadeneira



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada