Alessandra Fuller luce figura de infarto en sus recientes fotos de Instagram

	Alessandra Fuller dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de exhibir su infartante figura. (Foto: Instagram)

Alessandra Fuller dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de exhibir su infartante figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 11:18 AM

¡Belleza en extremo! Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una serie de fotografías en las que exhibe su infartante figura. Rápidamente, las imágenes en mención se volvieron virales en las redes sociales gracias a los comentarios y likes de sus fans.

En estas fotos, vemos a Alessandra Fuller mostrando la cintura. Al parecer, la joven actriz ha estado realizando duras rutinas de ejercicios puesto que luce espectacular.


Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el



Recordemos que Alessandra Fuller es protagonista de la telenovela “VBQ Todo por la fama” y gracias a esta ficción, su popularidad ha aumentado. ¿Cómo podemos darnos cuenta de eso? Solo basta con revisar la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. Y es que la joven actriz ya tiene más de medio millón de followers, superando a diversas figuras de la televisión peruana.



Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada