Alessandra Fuller, la bella actriz que conquistó a Pablo Heredia

	Ella es Alessandra Fuller, la actriz que se robó el corazón de Pablo Heredia. (Foto: Instagram)

Ella es Alessandra Fuller, la actriz que se robó el corazón de Pablo Heredia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 15:50 PM

Alessandra Fuller y Pablo Heredia, actores que protagonizaron la telenovela “Ven baila quinceañera”, fueron captados por la revista “Magaly TeVe”. Así es, los artistas fueron vistos mientras se daban un tierno beso.

Anteriormente, Alessandra Fuller y Pablo Heredia habían sido ampayados pero siempre negaron ser pareja, incluso afirmaron que son muy buenos amigos. Sin embargo, tras ya haber besos de por medio, a la actriz no le quedó otra que confirmar la relación.

Este romance habría nacido en las grabaciones del melodrama “Ven baila quinceañera”. Alessandra Fuller confesó estar muy enamorada de Pablo Heredia.

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el


Recordemos que la joven actriz dio vida a ‘Rosy’, una tierna muchacha de nobles sentimientos, quien lucha por celebrar su quinceañero, motivo por el que ingresa al programa Ven baila quinceañera. Ella se convirtió en protagonista junto a Flavia Laos y Mayra Goñi.

Asimismo, Alessandra Fuller también formó parte del elenco de “Lalola” de Latina. En esa época, ‘Ale’ apenas era una niña y daba vida a ‘Melissa Cannavaro Quesada’.

Sin embargo, la joven y bella actriz confesó la tarde del último viernes que la relación con el actor argentino Pablo Heredia ya se había iniciado, y que estarían “muy bien juntos”, manifestó ruborizada.

En tanto, Karen Schwarz, conductora del programa “Sueña Quinceañera”, reveló en Al Aire que había visto a los actores muy cariñosos y “nerviosos” por los pasillos de las instalaciones de América Televisión.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Pablo Heredia y Alessandra Fuller son captados dándose apasionados besos

Pablo Heredia coqueteó con Paloma Fiuza y ella reaccionó así



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada