Alessandra Denegri anunció el final de su romance con el rockero chileno Gustavo León Capdeville, de quien se “había enamorado a primera vista” y compartía la idea de casarse. Así lo informa la última edición de la revista Cosas, donde la actriz confirmó que ya no la une ningún tipo de vínculo con quien iba a ser su esposo.

“Todo fue en picada y pasamos del amor más profundo a la desconexión absoluta. Un poco por la presión que se nos vino por el hecho de soltar una bomba así; y otro poco porque creo que nuestros caracteres fuertes empezaron a chocar demasiado, DEMASIADO”, explicó Denegri a la mencionada publicación.

La actriz aseguró que “por ningún motivo” puede continuar junto a León, de quien dijo haberse enamorado el mismo día que lo conoció. “Tres horas antes de subirme al avión para encontrarme con él, con una muy buena propuesta de trabajo en Chile, decidí quedarme… Creo que los dos morimos un poco por eso, no es broma”.

“Así, siguiendo los pasos inestables de Marilyn [Monroe], opté por refugiarme una vez más en mi tierra. Ahora estoy acá [en Lima] desde hace un mes. Hablé poco con Gustavo… Él está en Los Ángeles… Por ningún lugar podemos continuar… No hubo malas intenciones, solo que no estaba destinado a ser, como tanto lo deseábamos”, finalizó Alessandra Denegri.

Lee la nota original de Cosas AQUÍ