El candidato a la presidencia llegó al set de “Amor, Amor, Amor” para prepararle un ceviche a Sofía Franco y ‘Peluchín’, a quienes pidió besarse ante cámaras. La pareja de conductores no dudó en aceptar el pedido “presidencial”.

“Por el cariño de todos sus seguidores y por el tremendo rating de su programa, ¿por qué no se dan un besito?, es un pedido presidencial”, dijo Toledo a Rodrigo González y Sofía Franco, quienes aceptaron besarse. “Hacia tiempo que mi Peluchín no me daba un beso”, dijo la rubia entre risas.

CEVICHE PRESIDENCIAL

Asimismo, el aspirante al sillón presidencial preparó un ceviche de lenguado en el set del magazine de espectáculos. “Déjense de vainas, ¿cuándo van a romper la incógnita?, ¿Quién es el difícil aquí?”, increpó Toledo a ‘la pareja’ de conductores.

AVIÓN PRESIDENCIAL

Asimismo, el expresidente afirmó que traería a los peruanos damnificados por el terremoto en Japón con el mismísimo avión presidencial. “Sé que el señor Alan García no le gusta usar mucho el avión presidencial, pero yo estoy decidido a recuperar las mentes que clavaron raíces afuera y hacer que trabajen en una ciudad del conocimiento”, afirmó.