Rubén Blades y Alejandro Sanz se unen a campaña para apoyar a peruanos necesitados

Rubén Blades y Alejandro Sanz se unen a campaña para apoyar a peruanos necesitados
Rubén Blades incentiva a apoyar proyecto social. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2018 / 14:20 PM

Rubén Blades, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Eva Ayllón, actriz de la reconocida serie “La casa de Papel” y entre otros artistas se unen para ser parte de proyecto social: La Carpa de la Esperanza.

“La Carpa de la Esperanza” es un proyecto de apoyo social que organiza la Fundación Ángeles de Esperanza y busca ayudar a más de 50 familias del Asentamiento Humano “El Paraíso”, del distrito de Villa María del Triunfo, que habitan en viviendas construidas con material inseguro e inestable.

Esta campaña social consiste en recolectar la mayor cantidad de cosas nuevas o usadas (en buen estado) para implementar las casas de estas familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

Todos ellos carecen de una cama, colchón, cocina, ropa abrigadora, frazadas y utensilios básicos para el hogar. Incluso no cuentan con un sanitario, lo cual los tiene expuestos a enfermedades e insectos, que perjudican y dañan la salud de los más pequeños de la casa.

Este año se suman a La Carpa de la Esperanza reconocidas figuras públicas del Perú y el mundo como, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Rosario, Alba Flores (actriz de la seria ‘La Casa de Papel’), Natalia Málaga, Eva Ayllón, Paul Martín, Adolfo Chuiman y entre otros, quienes han mostrado su corazón solidario y el amor que sienten por nuestros hermanos peruanos que necesitan de todo nuestro apoyo sobre todo en esta temporada de bajas temperaturas y mucha humedad.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada