Alejandro Sanz visita el entrenamiento del Real Madrid y esto pasó

	Alejandro Sanz acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Instagram)

Alejandro Sanz acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Alejandro Sanz, cuya gira pasó esta semana por Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid, charló y se fotografió con jugadores madridistas y recibió una camiseta de regalo de su amigo Sergio Ramos.

“Vine a ver el entrenamiento. Nunca había visto uno y me apetecía la idea. He conocido a toda la plantilla y me parecen unos chicos maravillosos. Me gusta y me ilusiona mucho este equipo con Zidane en el banquillo”, dijo tras el encuentro a los medios del club.

Alejandro Sanz saludó a los jugadores y se fotografió con muchos en imágenes que han ido colgando en sus redes sociales. “Estoy muy contento. Les he visto muy bien, aunque al tener partido mañana era un entrenamiento más suave. Me llevo una camiseta firmada por Sergio Ramos. Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”.


El cantante madrileño, cuya hija Manuela es socia del Real Madrid, aseguró que si “tuviese que escribir una canción sobre el Real Madrid lo más normal sería titularla Campeón”.

(Fuente: EFE)




Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada