El cantante español sorprendió a todos sus fanáticos al compartir en sus historias de Instagram una escena de la película peruana Soltera codiciada, del joven director nacional . El cineasta peruano vio la publicación del artista y no ocultó su emoción.

“Cuando está viendo tu película y hace una encuesta”, escribió Ascenzo en su cuenta de Instagram.

Soltera codiciada, estrenada en los primeros meses de 2018, cuenta la historia de María Fe, una joven que luego de sufrir una decepción amorosa decide desahogarse de la forma que mejor saber hacerlo: escribiendo. Es así como nace el blog del mismo nombre en el que la escritora cuenta las experiencias de su soltería, sin pensar que tendría un éxito rotundo.

	Alejandro Sanz compartió en Instagram una imagen de la película peruana \‘Soltera codiciada\’ | Instagram
Alejandro Sanz compartió en Instagram una imagen de la película peruana \‘Soltera codiciada\’ | Instagram

Actualmente, Soltera codiciada , plataforma que le permitirá ser vista en varios países del mundo. La colocación de la producción peruana en la plataforma digital de películas es considerada todo un logro para la industria del séptimo arte peruano.

El reparto de la cinta lo encabeza Gisela Ponce de León, en el papel principal, acompañada de otros reconocidos actores como Karina Jordán, Carlos Carlín, Andrés Salas, Jely Reátegui y el mexicano Christopher Von Uckermann.