Alejandra Pascucci triste porque La Faraona se acaba el viernes

Alejandra Pascucci triste porque La Faraona se acaba el viernes
Alejandra Pascucci celebró éxito en rating de La Faraona. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Agradecida por el éxito en rating de La Faraona, su protagonista Alejandra Pascucci confesó estar algo triste a la vez, pues confirmó que la sintonizada serie sobre la vida de Marisol Ramírez llegará a su fin el viernes.

“Estoy muy agradecida con toda la gente pero a la vez siento pena de que esta aventura llegue a su fin. Si me preguntan por el rating y los resultados, pienso que hay mucha gente que se enganchó y sigue esta historia. Ojalá que la próxima producción que vaya a las nueve de la noche logre cautivar al público del mismo modo, sé que La Casa de los Secretos tiene un público que le gustan los reality show”, sostuvo Pascucci en diálogo con Peru.com.

AMIGA SECRETA

Finalmente, Alejandra Pascucci envió sus buenos deseos a Carla García , conductora de La Casa de los Secretos . “Le deseo mucha suerte y todos los éxitos. Yo tengo una amiga que está participando en la casa y no se si ver el reality o La Faraona (risas). Al comienzo, una puede empezar fría, pero luego el público se engancha. Todas las bendiciones para Carla García y Jason Day, concluyó.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada