En medio de su polémica con Rodrigo González, Alejandra Guzmán cumplió su tercer concierto en el Perú, esta vez en la ciudad de Ica. Durante su show, la mexicana no tuvo reparos en ponerse de rodillas y reafirmar su amor por el Perú, aunque,también podría interpretarse como una forma muy particular de pedir disculpas por su actitud y los insultos que lanzó su hija Frida Sofía contra los peruanos.
“Desde que nací ya era un escándalo. Lo conozco y uno se va acostumbrando (…) Bueno, todos tenemos errores y al final de ellos podemos aprender”, mencionó la mexicana, a modo de preámbulo.
“Pase lo que pase ustedes saben que yo los respeto y los amo. Y si me tengo que arrodillar para decirles que los adoro, lo hago”, dijo Alejandra Guzmán, de rodillas sobre el escenario.
No obstante, la artista mexicana no dejó de enviarle indirectas a Rodrigo González. “Hay amor de madre, hay amor de hija, hay amor de infiel, hay amor del bueno, hay amor, amor amor… ¡Y qué viva el rock and roll!”, dijo Alejandra Guzmán antes de cantar uno de sus clásicos temas.
Rodrigo González pareció dejar atrás el malentendido que se produjo durante un enlace microondas con Alejandra Guzmán y se deshizo en elogios hacia la intérprete de “Día de suerte”.“Los peruanos siempre admirado su talento y por mi, paz y amor para ella. Bienvenida siempre”, dijo Peluchín en Amor, amor, amor.
TE PUEDE INTERESAR
Alejandra Guzmán: hija es criticada por insultar a peruanos
Peluchín le responde fuertemente a la hija de Alejandra Guzmán