‘Peluchín’ habló tras el malentendido que protagonizó con en “Amor, amor, amor”. El periodista de espectáculos se sintió decepcionado de una de sus máximas ídolos.

“Alejandra Guzmán me gusta desde siempre, sus canciones. Pero está acostumbrada a ser entrevistada por otro tipo de gente, ella tiene que saber que las expresiones acá son muy diferentes que en México”, señaló ‘Peluchín’ en una entrevista con ‘La Noche es Mía’.

“Mucha gente me dijo que ella vino predispuesta, porque le han dicho que yo soy el malo de la película. Pero si el programa del malo de la televisión te ha servido para promocionar tu concierto durante un mes y no te cae, entonces pides que no lo auspicien ahí y no enlaces para una entrevista”, agregó Rodrigo González ‘Peluchín’.

Asimismo, el presentador de “Amor, amor, amor” contó que él mismo le explicó a Alejandra Guzmán lo que realmente quiso decirle. “Yo se lo expliqué pero no lo quiso entender. Me da pena esto, pero no puedo decir que sea un malentendido, se le explicó y no quiso entender”, señaló Rodrigo González.

’Peluchín’ resaltó que no asistirá al concierto de Alejandra Guzmán. “No, no iré. No por picón, sino porque no corresponde. Ella (Alejandra Guzmán) me ha cortado el enlace y se comportó como una grosera conmigo, me da pena”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Agárrense todos! #OlindaCastañeda se sentó en el sillón rojo de #ElValorDeLaVerdad y dio fuertes revelaciones

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016