Periodista mexicano: "Hija de Alejandra Guzmán no nos representa"

Periodista mexicano Hija de Alejandra Guzmán no nos representa
El periodista mexicano Jesús Cisneros se refirió al incidente Alejandra Guzmán con Peluchín y las fuertes declaraciones de su hija Frida Sofía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 15:44 PM

La polémica tras el incidente entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González tiene para rato. En la más reciente edición de Amor, amor, amor, Peluchín buscó una voz autorizada para hablar del tema y se comunicó en vivo con el periodista mexicano Jesús Cisneros, quien criticó a Frida Guzmán, hija de la cantante, por insultar a los peruanos.

“Creo que (Frida Sofía) está reaccionando a los ataques que recibe en redes sociales. No justifico lo que está diciendo, pero creo que estamos cayendo en el juego de la especulación. Involucrar al país no es algo que yo haría, sí se excedió en el comentario (…) Aclaremos que Frida Sofía tampoco representa un país ni el sentir de los mexicanos”, dijo el periodista mexicano Jesús Cisneros, jefe de espectáculos de Azteca TV, vía Skype con Amor, amor, amor.


En cuanto a Alejandra Guzmán, quien le dedicó la canción Malvada a Peluchín durante su concierto del miércoles, el periodista piensa que la artista “cayó en el juego de la ironía. Me parece que ya vio el video, ya lo aceptó y está como queriendo decir que no pasa nada. Además de afirmar que conoce a la mexicana hace 20 años y que “es una mujer que reconoce cuando se equivoca. Creo que si ibas al concierto, estaba segura que ella te iba a decir algo”, le aseguró a Rodrigo González.

Por último, el periodista coincidió con muchos mexicanos en que la expresión “está muy buena”, cuando se refieren a una mujer, puede ser considerada una frase subida de tono.


Pese al malentendido con Alejandra Guzmán, Rodrigo González afirmó que su admiración por la mexicana no ha variado. “Que haya tenido un comportamiento de divismo no significa que me deje de gustar”, afirmó el conductor de espectáculos.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Hija de Alejandra Guzmán se retracta con peruanos y responde a Peluchín

Hija de Alejandra Guzmán a peruanos: Qué asco de gente

NO DEJES DE LEER

#AlejandraGuzmán: hija ahora agradece a los peruanos :/

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016


Toque de queda a nivel nacional será desde hoy de 2 a 4 a.m.

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada