haría un enlace hoy con “Amor, amor, amor” para pedirle disculpas a ‘Peluchín’ y así aclarar todo el malentendido que pasó ayer tras la entrevista que la mexicana cortó de manera abrupta.

De acuerdo con el presentador de “Espectáculos”, Ernesto Jiménez, el manager de Alejandra Guzmán habría pedido a la producción de “Amor, amor, amor” un nuevo enlace vía microondas puesto que la mexicana se habría percatado de su error.

Recordemos que luego de la entrevista que dio Alejandra Guzmán a “Amor, amor, amor”, no entendió cuando le explicaron que ’Peluchín’ utilizó la palabra “escoger” y no “coger”, la cual significa “tener relaciones sexuales” en México.

Todo apunta a que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Alejandra Guzmán se verían nuevamente mediante un enlace en vivo desde el hotel donde está hospedada la mexicana. ¿El malentendido quedará en el olvido? ¿‘Peluchín’ perdonará a Alejandra Guzmán?

ASÍ FUE EL MALENTENDIDO ENTRE PELUCHÍN Y ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán se presentó vía microondas en el programa “Amor, amor, amor”, pero un malentendido con Rodrigo González ‘Peluchín’ hizo que la mexicana cortara la transmisión de una abrupta manera.

“De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, señaló Rodrigo González ‘Peluchín’, quien resaltó que solo quería soltarle un piropo, sin embargo no resultó como el esperaba.

“No entendí bien”, fue la respuesta de Alejandra Guzmán, quien se mostró desencajada tras escuchar a Rodrigo González ‘Peluchín’.

“De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”, agregó ‘Peluchín’.

Alejandra Guzmán pareció calmarse pero de la nada decidió cortar la transmisión en vivo. “Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible”, sostuvo la mexicana.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no entendió el motivo por el que Alejandra Guzmán le dijo eso. “Perdón, ¿de qué hablas?”, señaló el presentador de “Amor, amor, amor”.

“Lo que dijiste de mi hija y mí es una vulgaridad”, agregó Alejandra Guzmán mientras que Rodrigo González y Gigi Mitre no entendían qué pasaba. “Lo dije desde todo el respeto”, precisó ‘Peluchín’.

“No se oyó así. Comprendo de donde viene. Sé feliz mi amor”, finalizó Alejandra Guzmán, luego optó por pararse y ponerle fin a la entrevista ante un confundido Rodrigo González.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Respondió con todo! #Peluchín calificó de grosera a #AlejandraGuzmán y resaltó que no irá a su concierto

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016