sorprendió en Amor Amor Amor tras abandonar transmisión en vivo con . Pero, ¿qué pasó después? El conductor de Amor, amor, amor difundió unas imágenes donde se ve a la cantante despotricando contra él tras cortar el enlace.

Como se recuerda, Peluchín intentó halagar a la mexicana y a su hija, indicando que eran tan bellas que no sabía a quien “escoger”, palabra que malinterpretó y confundió con “coger” (en México significa tener relaciones sexuales).

“¿Que cuál era mejor para cog*r?, este cabr*n dijo eso al aire. Yo no entiendo mal, si habla así al aire, se me hace una grosería. De mi hija y de mí, decírmelo en mi cara, se me hace una grosería. Hay cosas que no se deben de decir, porque yo soy su mamá y ella mi hija”, indicó una furiosa Alejandra Guzmán, según se pudo escuchar en el detrás de cámara.

“Y tú y tú y tú me valen madre. Pero no voy a dejar que en la tele le falten el respeto a mí y a mi hija. No se vale. A ver si yo te digo algo así de tu hija y tu madre, y tú te ríes”, acotó la cantante, que no escuchaba explicaciones sobre el malentendido.


Mira lo que respondió rodrigo gonzález a alejandra guzmán

#VIDEO #Peluchín respondió con todo a #AlejandraGuzmán y le pidió más humildad

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016


este fue el malentendido entre rodrigo gonzález y alejandra guzmán

#VIDEO Mira el preciso instante en el que #AlejandraGuzmán cortó transmisión en vivo con #Peluchín por malentendido

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS