Alejandra Guzmán llegó a Lima vistiendo la Blanquirroja

	En medio de la fiebre del fútbol, Alejandra Guzmán regresó a nuestra capital y lo hizo vistiendo la Blanquirroja. (Foto: Difusión)

En medio de la fiebre del fútbol, Alejandra Guzmán regresó a nuestra capital y lo hizo vistiendo la Blanquirroja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 13:53 PM

Alejandra Guzmán se sumó a la fiebre del fútbol y en su llegada a Lima se puso la Blanquirroja. La cantante mexicana fue recibida por decenas de admiradores, quienes celebraron la iniciativa de llevar la bicolor en el pecho.

Alejandra Guzmán volvió a nuestro país para presentarse este miércoles 11 en el Jockey Club del Perú junto a su compatriota Gloria Trevi, como parte del Versus World Tour.

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son dos de las artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo entero, mezcla imponente que sólo las divas y verdaderas reinas del escenario pueden lograr.

De larga trayectoria, carreras controversiales, llenas de buenos y malos momentos; estos dos iconos del pop rock en español son las representantes del género fuerte y la potencia de ser mujer dominando el escenario a través de décadas.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada