Alejandra De la Fuente, hija de la popular ‘Abogada de los pobres’, contó que afrontó situaciones difíciles en Perú debido al acercamiento que tuvo su madre con Vladimiro Montesinos.

“Había gente que la criticaba duro, pero no me importaba. Mi mamá siempre me dijo: ‘Hay gente envidiosa a la que no le caerás bien y también otras a las que puedes encantar’… Obviamente, (esta situación) sí me afectaba pero siempre me explicaba todo y dejaba las cosas claras”, declaró a la revista Cosas.

Sobre las acusaciones que aseguran que su progenitora contrata personas para protagonicen los temas de sus talkshow. Alejandra dijo: “Hay gente que opina de esa forma porque le parece atroz el programa. Pero es que mi mamá saca a la luz esa realidad que un sector no quiere reconocer, prefieren seguir viviendo en una burbuja. Yo como hija, le doy mis mejores consejos, y si pienso que se equivoca, le doy mi opinión”, concluyó la modelo quien anunció su retorno a Lima para mayo.

Cabe recordar, que Alejandra de la Fuente, hace una semana posó para la revista mexicana Playboy e impactó con sus candentes fotografías.