Alejandra de la Fuente demostró una vez más que se adueña de todo lente que osa captar su belleza. La hija de Laura Bozzo volvió a engreír a sus seguidores al compartir unas sensuales fotografías suyas en su cuenta de Instagram, las mismas que vienen recibiendo todo tipo de halagos.

Cabe mencionar que Alejandra tiene acostumbrados a sus seguidores con candentes sesiones de fotos, como la que realizó hace algunos meses para la revista Caretas o cuando fue protagonista por su paso por Playboy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra de la Fuente: Hija de Laura Bozzo derrocha sensualidad en infartante sesión

Luego de ello, de la Fuente se volvió noticia en el Perú por su posible llegada al fenecido reality de competencia “Titanes”, sin embargo, fue Laura Bozzo quien se encargó de desmentirlo.

Es totalmente falso que mi hija exigió presentarse una semana después del estreno conmigo. Yo tengo un programa todos los días acá en México, es imposible que me pueda mover, no tengo idea por qué se ha dicho esto. Ella no podía pasar mucho tiempo en el Perú por cuestiones de su visa de residencia en EE.UU.”, dijo en ese entonces la polémica conductora.