El último jueves en Combate, Alejandra Baigorria protagonizó un intercambio de palabras con su expareja Mario Hart. Y es que a la rubia no le gustó que la comparen con Lourdes Sacín y la denominen “la incondicional” del piloto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez: ¿Romance a la vista?

“Quiero aclarar que si mi departamento está al frente del de Mario, es de pura casualidad. No lo estoy siguiendo, no soy Alejandra Sacín, solo ha sido una coincidencia de la vida. Si terminamos cuatro veces y lo perdoné, eso no quiere decir que esté detrás de él ahora. Él sale con otras chicas y tiene derecho como yo, además lo nuestro es parte del pasado, ya se terminó, ya no estoy enamorada de él”, dijo la también empresaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pancho Rodríguez: ¿Qué le falta para ser pareja de Alejandra?

Luego de la aclaración de Alejandra, Mario también tomó la palabra y, si bien le dio la razón en algunos puntos, el combatiente no tuvo reparos en aclarar que nunca tuvo que perdonarle nada. Además, le recomendó a admitir su romance con Pancho Rodríguez.

“En lo único que no estoy de acuerdo con lo que dijiste es que me perdonaste cuatro veces. No me perdonaste nada, porque no te hice nada. Es cierto que terminamos cuatro veces y volvimos, eso fue todo. Después, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Es verdad que todos tenemos derecho a salir con otras personas y no hay problemas en eso, no lo oculto, y tú deberías aceptar la relación que tienes ahora (por Pancho Rodríguez) porque dices que salgo con otras chicas, como queriéndome dejar mal, y no es así porque estamos solteros”, sostuvo.