disfrutó de unas vacaciones por el feriado largo. La rubia fue a las paradisíacas playas de Punta Cana junto a un grupo de amigos y no dudó en compartir ese momento con sus seguidores de .

La presentadora de “Espectáculos” publicó un video en el que se luce más sexy que nunca. La popular ‘rubia de Gamarra’ se dejó ver en un ajustado traje de baño mientras realizaba algunos atrevidos movimientos.

Pero eso no es todo ya que también publicó algunas imágenes en su Instagram. En las capturas, vemos a la chica reality disfrutando de las playas de Punta Cana mientras luce un diminuto bikini.

El video que subió Alejandra Baigorria cuenta con mas de 120 mil reproducciones. Al parecer, las imágenes han gustado tanto a sus seguidores que no dejan de verlo uno y otra vez.

Recordemos que hoy en día, Alejandra Baigorria es una de las presentadoras del programa “Espectáculos; además, es participante del reality “Reto de Campeones y tiene su propia línea de ropa. Sin duda alguna, la ‘rubia de Gamarra’ sabe cómo salir adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR