¿Eres un fan de Alejandra Baigorria? ¿Te gustaría pasar algo de tiempo en compañía de tu artista favorita? Pues ¡esta es tu oportunidad!, el portal líder de juegos online de Latinoamérica y R2Beat, el juego que trae la mejor diversión en carreras de patines, han preparado una increíble firma de autógrafos este viernes en el centro comercial Plaza Lima Sur, para que puedas tomarte fotos con Alejandra y pasar una tarde inolvidable.

Hace unas semanas empezó a circular en las redes un video en el cual Alejandra era atrapada infraganti en la peluquería muy concentrada en su laptop, ¿qué estará haciendo? Publicó en su Facebook junto con el video que superó las 67 mil vistas, algunos usuarios especularon en Facebook sobre lo que hacia, que si estaba viendo un ampay, mirando el Facebook o chateando con Mario Hart. Finalmente el video completo donde la hermosa modelo confesaba que estaba jugando R2Beat fue lanzado en las redes sociales.

A pedido de los seguidores del juego y de los fans de Alejandra y Zumba quien también participó de un video, se organizaron firmas de autógrafos por la trasnacional coreana, la primera se realizo el viernes 02 de noviembre y contó con más de 200 personas, esta vez le toca a Alejandra quien a partir de las 3:30pm compartirá con todos los asistentes al Centro comercial por una hora en la que todos están invitados.

Si tienes curiosidad por saber más de R2Beat, y probar el juego puedes descargarlo de la página Web de Softnyx www.softnyx.com o recibir un instalador gratis durante la firma de autógrafos. Es hora de descubrir los increíbles juegos y la inagotable diversión que los juegos online de Softnyx tienen para ti.