Alejandra y Patricio se ganan unas motos, pero fueron criticados por esta razón

Alejandra Baigorria y Patricio Parodi se ganan unas motos en Esto es Guerra, pero fueron criticados. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Polémica en la final de las duplas! La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Patricio Parodi se ganan unas motos en Esto es Guerra, pero fueron criticados.

Así es, Alejandra y Patricio ganaron en la final de “Las Duplas” de Esto es Guerra, pero “Las Cobras” no estuvieron de acuerdo con su triunfo y hasta señalaron que hubo “fraude” por parte de la producción.

Según señalaron Paloma Fiuza y Nicola Porcella, miembros de “Las Cobras”, Alejandra Baigorria y Patricio Parodi sabían dónde se encontraba la bandera que definió su triunfo y hasta acusaron a la producción de haberlos ayudado.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada