Alejandra Baigorria y Leslie Shaw: esto hacen tras boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Foto 1 de 11
	Esto es lo que hacen Alejandra Baigorria y Leslie Shaw mientras Mario Hart y Korina Rivadeneira festejan su matrimonio (Foto: Instagram)

Esto es lo que hacen Alejandra Baigorria y Leslie Shaw mientras Mario Hart y Korina Rivadeneira festejan su matrimonio (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2017 / 13:15 PM

Mario Hart y Korina Rivadeneira han generado sorpresa, polémica e incluso han sido criticados por su inesperado matrimonio, pues se especula que la boda seria para que no deporten a la venezolana.

Pero qué dijeron Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, exparejas de Mario Hart sobre este apresurado paso que dio el piloto.


Según lo que podemos ver en sus redes sociales, Alejandra Baigorria, publicó en sus historias de Instagram que está en New York. ¿Estará enterada del último acontecimiento de Cholywood que ha sorprendido a más de uno?

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el


Mientras que Leslie Shaw, según lo que se pudo ver en su historia de Instagram se encuentra entrenando duro en el gimnasio.


Como se sabe el piloto tuvo una relación de varios años con Alejandra Baigorria. El piloto afirmó en la revista Magaly Tv que finalizó la relación con la empresaria porque no estaba preparado para el matrimonio.

Su romance con Leslie Shaw duró algunos meses y terminó al concoerse públicamente que Mario Hart le habría sacado los pies del plato con Olinda Castañeda.

Todo lo que no viste de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada