Las redes sociales estallaron tras la pelea que protagonizaron y en “Espectáculos”. Ambas tuvieron un fuerte intercambio de palabras y posteriormente derramaron algunas lágrimas por los fuertes calificativos que tuvo la rubia contra la ‘chinita’ en los audios que reveló .

Los cibernautas aprovecharon este momento para crear divertidos memes, los cuales fueron difundidos a través de Facebook y Twitter. En las imágenes vemos como los usuarios de las redes sociales se mofan del enfrentamiento que tuvieron las conductoras de “Espectáculos”.

Recordemos que Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria tras enterarse que había hablado mal de ella. La rubia no sabía donde esconderse y tan solo atinó a decir que no se acordaba de lo que había dicho porque “tenía mala memoria”.

“Me da muchísima pena de que te hayamos abierto las puertas y que te hayamos apoyado en una situación tan complicada, me duele y decepciona que me haya comido una semana entera tras saber que existe un audio donde mentiste sobre mí. ¿Por qué Alejandra? Me duele que en lugar de decir que sí cometiste un error, solo atines a decir que no lo recuerdas”, señaló Jazmín Pinedo.

Alejandra Baigorria no pudo brindarle una clara explicación a Jazmín Pinedo pero terminó pidiéndole disculpas. Posteriormente ambas lloraron; sin embargo, se desconoce si la ‘chinita’ disculpó realmente a la ‘rubia de Gamarra’.

NO DEJES DE LEER