¿Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo fueron suspendidas tras pelea?

¿Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo fueron suspendidas tras pelea?
Susana Umbert, gerente de producción de Latina, aclara por qué Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se ausentaron de Espectáculos tras pelea en vivo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2016 / 17:54 PM

Tras la confrontación que le hizo Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria no volvió a ser panelista en Espectáculos, alimentando los rumores de su salida del programa.

Jazmín Pinedo también estuvo ausente, pero este jueves reapareció en la conducción del programa. ¿Y Alejandra? Según Susana Umbert, gerente de producción de Latina, la ex Combate sí continuará en Espectáculos e indicó que ambas estaban con descanso.


“Ella sí va a seguir. ¿Qué ambas se han ausentado del programa? Están de descanso una semana y sé que todo se ha arreglado. Todo está encaminado, todo está bien. ¿Cuándo vuelve Alejandra? En estos momentos no la está pasando bien, entonces le hemos dado unos días más”, dijo Umbert en declaraciones para el diario Ojo.

Sobre la cancelación de Reto de Campeones y la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, Susana Umbert comentó que “ellos vinieron con la idea de Reto de Campeones, la idea parte de ellos, no fue de Latina. Nos pareció interesante y nosotros los acogimos porque era un reality sin morbo. Pero no funcionó, no pasó nada. A veces acertamos y otras no. Estamos viendo con qué reemplazamos ese horario, estamos trabajando en eso. Nosotros estamos apostando hacer otra línea de programa”, sostuvo.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada