y sí que se aman o por lo menos así lo demuestran en sus distintas redes sociales, donde la pareja viene compartiendo distintas fotografías de su relación amorosa.

Al parecer Alejandra Baigorria encontró el verdadero amor al lado de Guty Carrera, quien tampoco se queda atrás y cada vez que tiene la oportunidad comparte tiernas fotografías junto a su amada pareja.

Como se sabe, y ya conviven juntos en su nuevo nidito de amor. A través de imágenes difundidas en Amor, amor, amor, la mediática parejita fue sorprendida ingresando a un departamento.

Las cámaras del programa sorprendió a Guty Carrera ingresando al departamento a altas horas de la madrugada y no salió del lugar hasta la tarde. Por su parte, Alejandra Baigorria salió de compras y retornó para la hora del almuerzo al igual que el popular “Potro”.

Parece que la relación entre y Guty Carrera está en “viento en popa”, ya que se lucen muy enamorados en las redes sociales e incluso unen a sus familias en viajes y reuniones. ¿Qué opinas sobre esta relación?


Te puede interesar


LEE MÁS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

#AlejandraBaigorria revela lo que más le gusta de #GutyCarrera en entrevista con "Reporte Semanal"

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 17 de enero de 2016