Alejandra Baigorria y Dorita Orbegoso: este versus de bikini dejará sin aliento a sus fans de Combate

	Este versus entre Alejandra Baigorria y Dorita Orbegoso dejará sin aliento a sus seguidores. ¡Mira las imágenes de infarto! (Foto: Instagram)

Este versus entre Alejandra Baigorria y Dorita Orbegoso dejará sin aliento a sus seguidores. ¡Mira las imágenes de infarto! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 23:51 PM

Dorita Orbegoso fue presentada como la nueva integrante de Combate Comando que se estrenó este viernes por ATV. Muchos de los seguidores del espacio se mostraron muy contentos con este nuevo ingreso.

Por su parte, los fans de Alejandra Baigorria no dejaron de mostrar su entusiasmo al ver nuevamente a la modelo dentro del reality juvenil.


Como se recuerda, Dorita Orbegoso había dejado atrás su presencia en la televisión. Sin embargo, este regreso ha marcado bastante su carrera, ya que asegura se siente preparada para asumir nuevos retos.

En el caso de Alejandra Baigorria, señaló que está muy contenta de ser parte de su casa (ATV), y que uno de sus sueños era conducir un programa y ya lo alcanzó.


Una foto publicada por DORITAORBEGOSO (@doritaorbegoso) el


Una figura que llamó la atención en el video fue Michela Elías, quien vuelve a ATV, tras su paso por ‘Esto es guerra’. Como se recuerda, en aquel reality se pudo destacar su compromiso y destreza con su equipo.

André Castañeda, Elizabeth Márquez, la ‘Pantera’ Zegarra y Maylin Otero, fueron otros de los personajes que participarán en este reality.

Combate Comando llegó a la televisión este lunes 23 con una propuesta diferente, pero siempre manteniendo la competencia entre sus integrantes.

este video de miley cyrus te puede interesar



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada