Alejandra Baigorria: “A veces ni cuenta me doy que Mario (Hart) está en Combate”

Alejandra Baigorria “A veces ni cuenta me doy que Mario (Hart) está en Combate”
Alejandra Baigorria brindò declaración a Peru.com. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2013 / 17:41 PM

Lima. Con la cara lavada, un buzo que no dejaba de resaltar su bien formada figura y una sonrisa muy coqueta que resaltaba su natural belleza, así nos atendió Alejandra Baigorria para darnos una extensa entrevista donde abrió su corazón e indicó que siempre le dirá “sí” al amor, aunque éste le sea esquivo en estos momentos.

La rubia no solo es una bella modelo, también es una hábil empresaria que no tiene tiempo para reducirse en penas, sigue adelante con el fin de demostrar cuánto vale. Sin duda todo un partido que hace un tiempo atrás ya no forma parte de la vida de Mario Hart, su gran amor, quien decidió terminar con ella tras confesar que estaba confundido.

“Es parte de lo que ha pasado y a veces ni cuenta me doy (de la presencia de Mario Hart), fluye tanto el programa que ya no te das cuenta. Hay algo ahí (sentimental), pero normal”, indicó la joven, quien destacó que esta experiencia no hará que cierre las puertas de su corazón.

“Mi corazón está abierto, nunca se cerró. Estoy tranquila. Pasó el tiempo suficiente (desde su separación con Mario Hart) y cada uno puede hacer de su vida lo que mejor le parezca”, señaló Alejandra, quien citó a Peru.com en su tienda de Gamarra para esta entrevista.

CONDERECHO A DIVERTIRSE

Baigorria contó que no tiene mucho tiempo para ella, sin embargo, trata de darse sus escapadas para relajarse y retomar amistades.

“No tengo mucho tiempo por el trabajo (Combate) y la empresa, pero si trato de salir, tengo derecho”, indicó una de las figuras principales de Combate.

La modelo no fue esquiva a las palabras de su madre, quien indicó que Mario Hart le parece un buen chico y le gustaría que regresen, pues existe una buena relación entre ambas familias.

“Mi madre respeta la decisión que yo tome, se mantiene al margen de mi parte sentimental. Yo le tengo mucho cariño a su familia (de Mario), y ellos a mi familia. Todo quedó bien, no hay ningún rencor”, aclaró la empresaria de vestuarios y calzado.

NADIE ES INDISPENSABLE EN COMBATE

Finalmente, Alejandra remarcó que no sabe si estará en la siguiente temporada de Combate, pues le agradaría, pero aún no existen conversaciones con el canal.

“No hemos conversado el tema. No me han dicho nada concreto (de Combate), vamos a ver si renuevo para la siguiente temporada, tengo intenciones de regresar pero todo depende de que conversemos y si ellos quieren que regrese. Nadie es indispensable”, concluyó la dulce combatiente, quien indicó que una vez terminada esta temporada no dudará en realizar un lejano viaje de, por lo menos, dos semanas.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada