Tras alejarse de Combate, la guapa Alejandra Baigorria la está pasando muy bien enfocándose en su faceta como empresaria textil. Aunque extraña ser parte del reality no niega que le gustaría volver a ser una combatiente.

“Extraño la televisión, la gente y mis amigos, pero ahora estoy más tranquila, leyendo y aprendiendo mucho. Hace dos meses no me imaginaba fuera de la televisión, ahora creo que todo puede pasar. ¿regresar a Combate? No tendría ningún problema, ser una combatiente me enseñó mucho: gané, perdí y lloré, como todos saben también amé siendo una concursante de combate”, contó a Luces.

Asimismo, Alejandra Baigorria tiene nuevos proyectos en mente y espera que se puedan concretar muy pronto. La joven empresaria ha sido tentada para conducir un magazine en Chile.

“Es algo que me interesa. aun sigue viva la propuesta en Chile, veremos qué pasa. Mi manager tiene conversaciones avanzadas para algo interesante en Chile, me gusta la idea porque es más que nada un magazine y podría ir y venir, me darían muchas facilidades”, dijo.

Finalmente, sobre su relación con Mario Hart contó que no sabe nada de él y que por el momento no piensa en ser su amiga.

“No tengo comunicación con él. ¿amigos?, No. Al menos debe pasar un buen tiempo, ahora mentiría que soy amiga de Mario Hart”.