Alejandra Baigorria a sus seguidores: "Me dolió ser la menos votada"

Alejandra Baigorria a sus seguidores Me dolió ser la menos votada
Alejandra Baigorria habla de Esto es guerra. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2014 / 09:53 AM

Lima . En la eliminación de Esto es guerra, Nicola Porcella prefirió salvar este lunes a Alejaandra Baigorria, por considerarla una de “las más fuertes” de su equipo. Asimismo, confió en que las votaciones del público respaldarían a Angie Arizaga, otra de sus cobras sentenciadas.

Grande fue la sorpresa cuando Eyal Berkover resultó como el más votado de los sentenciados, dejando a Mario Hart y a la bella negrita en la cuerda floja y supeditados a los votos del público.

Es así como el deportista eliminó a Arizaga ante la tristeza de sus integrantes. Es ahí donde los conductores del programa señalaron que de no ser salvada Alejandra Baigorria por Nicola, hubiera sido eliminada, pues su número de votaciones fue el más bajo de los sentenciados.

“Dolió. Se los agradezco (pro las votaciones) pero dolió escuchar que digan Alejandra fue la ÚLTIMA en las votaciones. Igual seguiré luchando”, escribió Alejandra en conversación con sus seguidores.

Asimismo, defendió a su programa, desmintiendo que todas las eliminaciones sean armadas. “Se fue Angie hoy (lunes). ¿Por qué ustedes piensan que está armado. Y no es así, capaz si me voy se darán cuenta”, acotó.






Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada