Alejandra Baigorria: sus amigos la defienden de Guty Carrera

Alejandra Baigorria sus amigos la defienden de Guty Carrera
Amigos de Alejandra Baigorria la defendieron de Guty Carrera. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2016 / 14:58 PM

Ernesto Jiménez, Rafael Cardozo y Gino Assereto salieron a defender a su amiga Alejandra Baigorria tras el escándalo que está viviendo con Guty Carrera tras poner punto final a su relación amorosa.

Recordemos que la modelo afirmó que existen audios en contra del ‘potro’, incluso contó que sí fue víctima de maltrato psicolófico, motivo por el que sus compañeros de Reto de Campeones la respaldaron.

“Deja mucho que desear. Dentro de ese audio no solo se ha mencionado a una persona sino también a terceros. Yo lo consideraba un amigo y se me bajó por completo. Él pertenece a otro círculo social, entonces dudo que se me cruce. He escuchado el audio y espera sus disculpas, la carta notarial se la voy a mandar yo por todo lo que he escuchado “, dijo un enojado Gino Assereto.

El brasileño Rafael Cardozo también se pronunció. “Escuché un audio de 20 minutos el cual molestó a todos. Él tiene que guardar lo que piensa para él, puede pensar lo que quiera pero hablar de la gente de tal forma es muy bajo”, dijo el garoto.

Asimismo, Ernesto Jiménez, quien viene siendo vinculado con Alejandra Baigorria, fue sarcástico al referirse a Guty Carrera. ““Mándame mi cartita, una nomás. Hasta la brujita tiene y yo no”, señaló el chico reality.

Recordemos que Guty Carrera estuvo en “El Gran Show” y contó que nunca agredió física ni psicológicamente a su ex Alejandra Baigorria, pero la rubia ha salido a desmentir estas declaraciones. ¿Qué habrá sucedido? Solo ellos lo saben.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Alejandra Baigorria lloró en vivo al hablar de Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo tilda de cobarde a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Sufrí manipulación y agresión de Guty Carrera



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada