Alejandra Baigorria comentó sobre el ampay que la revista Magaly TeVe publicó el pasado miércoles, donde captan a Mario Hart y Vanessa Tello saliendo de una discoteca en la madrugada.

“No la he visto (la revista). Yo a Vanessa no la conozco. No sabía que eran amigos. Yo no soy nadie para estar opinando lo que él haga, ojalá que pueda volverse a enamorar y pueda encontrar lo que quiere, él siempre va a tener mi apoyo, cualquier cosa que él necesite yo voy a estar para él porque le tengo un cariño inmenso. Es soltero y que haga lo que quiera. Yo estoy en otra etapa de mi vida, estoy súper contenta y yo también estoy conociendo a otras personas”, dijo a Peru.com.

Asimismo, aseguró que su relación con el capitán del Equipo Verde se limita a una linda amistad más no hay oportunidad a que retomen su relación sentimental, pese a los coqueteos que Mario Hart ha tenido con la combatiente.

“Todo está igual, de repente él tuvo un poco de confusión, fueron los impulsos, los recuerdos, pero no yo tengo claro que Mario quiere seguir viviendo su soltería y está perfecto, yo también estoy en otras. Vivo el presente y ahora mi corazón está feliz”, concluyó.

De otro lado, le deseó lo mejor a Christian Domínguez en su nueva faceta como conductor de Hola a todos y opinó sobre las especulaciones de un romance con Karla Tarazona. “Si lo vi en la mañana, le mando muchas felicitaciones, le deseo lo mejor, es un crecimiento muy grande el que ahora esté conduciendo. Sé que lo hará muy bien. Yo veo en los ojitos de ellos (Karla y Christian) que algo pasa, los dos son solteros y se pueden volver a enamorar”, expresó.

Finalmente, Alejandra Baigorria se mostró muy fastidiada por la desorganización que hubo durante su carrera en Caminos del Inca. “Estoy muy fastidiada con la federación de Caminos del Inca, hubo desorganización y problemas en temas de tiempo, yo obtuve el cuarto lugar con mucho esfuerzo, me sancionaron porque cambié de copiloto a último momento porque se me abrió la herida de mi operación (aumento de busto). Mi padre lo comunicó por radio pero pidieron que se haga esto por escrito. No podíamos hacerlo en ese momento. La competencia nos ubicó según su página en el 12do puesto, luego recuperamos el 4to y este jueves nuevamente nos vimos en 9no lugar. Aceptamos la penalización, ya no me importan los puestos, pero me molesta la desorganización. Demostré que mi Lifan es bueno”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)