Cansada de las burlas y críticas de las que ha sido presa en el programa Hola a todos, Alejandra Baigorria no dudó en aclarar ciertos puntos a los conductores de dicho espacio y a sus demás detractores.

Además, pidió a sus seguidores que no ataquen a sus críticos, pues “el odio solo genera más odio”.

“Quizá no todos los sepan, pero yo soy una mujer que inició su actual empresa textil a los 17 años, a mi nadie me regaló nada, todo lo que gracias a Dios hoy tengo lo he conseguido a base de esfuerzo, trabajo, dedicación”, señaló la joven, de quien se dijo que gracias a Combate pudo generar su negocio.

“A mi no me enseñaron a odiar ni detestar, me regalaron amor y quizá por eso las ofensas no consiguen dañarme. Hoy tengo el inmenso placer de gritarle al mundo que estoy feliz y enamorada, sí, totalmente y quienes conocen el amor pueden dar fe de que es el sentimiento más hermoso que existe y quienes no, pues espero de todo corazón algún día lo conozcan”, acotó la joven en una extensa carta publicada en su cuenta de Facebook.

“Hoy también quiero agradecer una vez más a todos los que aportaron y aportan en mi crecimiento personal y laboral y desde luego a USTEDES mis seguidores, a quienes los considero mis amigos y son mi soporte, y una vez más les digo, no se desgasten insultando a mis detractores, el odio solo genera más odio, basta ya, enseñemos con ejemplo y construyamos así un país que va hacia adelante”, concluyó la bella rubia, quien prefirió no dedicar sus palabras a alguna persona en especial.