Alejandra Baigorria presentó 'Yo puedo, sé que puedo' en la Feria del Libro Ricardo Palma (VIDEO)

Alejandra Baigorria presentó Yo puedo, sé que puedo en la Feria del Libro Ricardo Palma (VIDEO)
Alejandra Baigorria presentó su libro entre felicitaciones de todo el público. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2013 / 18:15 PM

Lima. Entre decenas de personas e innumerables felicitaciones, Alejandra Baigorria presentó su libro ‘Yo puedo, sé que puedo’, en la 34 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

La rubia modelo contó que la idea de realizar su libro nació por su amor a la escritura. Aseguró que su mejor forma de expresión es la escritura, más que el habla. “Transmito mejor mis sentimientos por lo que escribo que por lo que hablo, muchas personas que les he escrito muchas cartas me lo han dicho”, comentó Alejandra.


“Se me dio la oportunidad de escribir en un momento de mi vida que todas las chicas pasamos, porque todas las mujeres nos enamoramos, lloramos, nos desilusionamos. Quise expresar lo que sentí cuando pensaba derrumbarme. Lo que transmito en este libro es que todo tiene solución, menos la muerte”, Alejandra Baigorria expresó el deseo de convertirse en un ejemplo para todas las jóvenes que lean su libro.

Por otro lado, Alejandra agradeció con ironía a las personas que criticaron su libro porque asegura, le dieron más fuerza de seguir con la producción de más libros inspirados en sus vivencias. “Les agradezco porque me han ayudado a ser más grande y más fuerte. A querer sacar un segundo, tercero y hasta cuarto libro”, comentó entre risas la joven copiloto.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada